Tanto quieres, Tanto tienes

 El tiempo es el gran enemigo de un  viajero, pero puedes convivir con él si tomas acciones rápidas que a corto o largo plazo te lleven a viajar.






















Escrito por +Brenda Navarro 

Viajar es una palabra que nos pone de muy buen humor, ya que nos libera de las ataduras de la rutina y experimentamos sensaciones nuevas con cada viaje, pero de todos esos lugares anhelados ¿A cuántos realmente te moviste para visitarlos? Tal vez crees tener un espíritu viajero que no sea del todo cierto o del caso contrario, si piensas que no lo tienes, posiblemente, no sea así, solo que a veces lo esencial está oculto a los ojos.

Entonces ¿Cómo saber que clase de viajero eres? Muy simple, hazte estas preguntas, de todas las veces que dijiste ¡Me voy! ¿Cuántas veces te fuiste? De todas las oportunidades que tuviste de viajar ¿Cuántas las aprovechaste? La pregunta central sería ¿Qué tanto haces para viajar? Sea cual fuera la respuesta siempre tendrás como alternativa de respuesta dos constantes: ¡Tanto quieres, Tanto tienes!

 Una característica a resaltar de muchos es que sueñan con conocer muchas ciudades en Europa, América, Asia y África, algunos los cumplen y otros lo dejan por la mitad, nos prometemos algún día visitarlos o volver, muchas veces sin éxito, pero ¿Porqué dejamos que se queden en promesas? 

  El temor a lo desconocido es la gran preocupación del hombre, lo necesario, es adaptarnos y aprender a ser “curiosos” ¡Si! La curiosidad va permitir que por instinto sientas la necesidad de tomar decisiones inmediatas, levantarte y decir  ¡Ya Vamos! Con ese pensamiento, automáticamente, tus acciones buscaran la manera de llevarte a los ansiados viajes, de la manera que sea, como una beca, una maestría, un concurso, un trabajo, un premio, un regalo, ahorrar, investigar, entre otros. No en todo momento será necesario tener dinero para viajar, sino es mejor tener actitud para hacerlo y no dejar pasar el tiempo hasta estancarnos en sueños frustrados.

"Cuando pruebas un poco de libertad, ya no soportas la rutina".




0 comentarios :